“Elybea” un nuevo proyecto de Bea Navarro / acústico 6 de mayo / 21:30h

Después de recorrer multitud de escenarios con diferentes formaciones del panorama musical murciano (Perro Apaleao,, Los Malos, Deambulantes Road, Bitácora…) y curtirse así cada uno por su lado de diferentes estilos e influencias, es en verano de 2015 cuando surge un nuevo proyecto a manos de la vocalista Bea Navarro y el pianista Javier Martínez.

Ambos confluyen en una etapa de reflexión y ganas de crear. La inspiración llega en forma de versos, melodías, notas, acordes…y así sucede durante un año, naciendo una docena de canciones que deciden grabar en “La Casa del Árbol Estudios”, donde con la ayuda de Pedro G. Caravaca, se lleva a cabo la producción de cada uno de los temas.

Con las canciones ya en el estudio deciden formar una banda, a la que llaman “La logia Virtual” liderada por Javier Martínez (pianista, compositor y director musical), JoseVi Martínez (Batería), Teo Marín (bajista) y Jonhy Lorca (guitarra y coros). Además, para su primer EP han contado con el apoyo de grandes músicos de la talla del guitarrista Pedro de San Pedro (Callejón del Sastre), quien al conocer el proyecto no duda en aportar un tema titulado “El Viajero Errante” ( https://www.youtube.com/watch?v=5dzKQCwU2Ac), que entrará dentro del primer sencillo que ellos mismos se han costeado y que tendrá como título “A Canción por Luna”.

Author: Okin

Share This Post On