Biodanza bajo la las estrellas y la luna con Elisabeth Gómez / 5/7/2017

Elisabeth Gómez Romero, embajadora del optimismo, de la alegría , de la solidaridad, del cencuentro humano, del restpero y el cuidado a los demás, realizando trabajos de Red Afectiva.
Facilitadora de Bioconsciencia y Biodanza SRT: especialista en “Biodanza Niños y Adolescentes”; con las extensiones de” Biodanza, Voz y Percusión” y “Lectura Corporal”.
Mi experiencia profesional se nutre de otras formaciones como Agente de Ayuda en escucha activa empática, comunicación afectiva; Bioconsciencia; Método RISA, Segni Mossi (proyecto de investigación relacionado con la danza, las emociones y el dibujo), Teatro y Arte-Terapia Humanística. Formada: en IBF International Biocentric Foundation, en la Escuela y Centro Hispánico de Biodanza SRT de Madrid, en Segni Mossi Italia, en el Teléfono de la Esperanza como Orientador por teléfono en atención en crisis, Coordinadora de grupos de desarrollo personal, Agente de ayuda y de Salud emocional de las personas y familias desde la Comunicación Positiva. Como facilitadora de Biodanza SRT, en colaboración con el Ayuntamiento de Totana,  Lorca, Aledo y en Murcia con la Escuela Murciana de Primera Infancia ( EMPI ), Escuela de Música Contrastes, Festivales como Happy Day, Convivencias con Corazón, etc,  con clases y talleres para adultos, niños y familias.
Soy miembro fundador de la Asociación Crecer para Amarnos, creadora del programa Crea-Tu-Vida, Creadora de los laboratorios de Crea-Arte, donde trabajamos como encauzar las emociones y escucha a nuestro cuerpo a través de la creación de música, poesía, pintura, danza, teatro, método RISA (risoterapia), ecovivencias, caballos y Biodanza, desde un programa de desarrollo y crecimiento personal e integral y Red Afectiva, la cual nos une a muchos profesionales de las Terapias Alternativas de la Región de Murcia y alrededores.
Coordino la Sala de actividades Hnos. Capuchinos de Totana Murcia y la protectora “Refugio del Viento”. Colaboro con las fundaciones Nacionales D’gnnes, Aelip. Soy miembro de la Asociación Ser Saludable. Mi trabajo está volcado en tejer Redes Afectivas y en Comunidad desde la Ecología Profunda, siempre teniendo en cuenta la empática y los verdaderos valores que para mí son la brújula de la Vida de cada persona.  Utilizo herramientas de arte como medio de expresión y comunicación para estimular la creatividad, la cual nos acerca a la capacidad de respuesta en la Vida, en el cotidiano, donde de una manera diferente podemos darle forma a nuestra vida y sentirnos realizados y donde conectarnos con la ilusión y la diversión.
Desarrollar su autoestima e identidad, a través de la danza, la voz, el grupo, etc., es el objetivo de mis talleres. e
Los Pájaros. Miércoles día 5 de octubre a las 20.30h
Aportación: 15€
Apuntarse en el 868813440 o lospajarosateneo@gmail.com  – asunto: biodanza

Author: Okin

Share This Post On