Charla: Astrología Maya y medicinas indígenas / 26 de mayo / 18h

Nos encontramos en un tiempo de grandes cambios planetarios, cambios de paradigmas, cambios de frecuencias y cambios de poder.
Cerramos un ciclo de 26.000 años y comenzamos un tiempo de nuevas responsabilidades y manejo de la realidad propia. Esta siendo establecido un nuevo orden cósmico y esta naciendo una nueva raza en esta Tierra. Los viejos paradigmas poco a poco se están disolviendo y es hora de que cada uno se haga responsable de quien es y ocupe el lugar que le corresponde , para ello es necesario conocer el tiempo-espacio en el que nos encontramos, conocer los ajustes necesarios que debemos realizar y las herramientas de que disponemos para llevarlos a cabo.
Estamos entrando en una realidad mas sutil, en un nuevo jardín, donde las emociones pesadas del viejo paradigma no son bien recibidas. Estamos en el año de la Luna Cósmica Roja. Es tiempo de purificar y trascender las energías densas acumuladas, y de aprender a transformar y manejar las emociones que nos habitan. En este aspecto las Plantas Maestras tienen un papel fundamental. Nos ayudan a recordar quienes somos, nos ayudan a sanar y purificar todos nuestros cuerpos, y nos enseñan el modo correcto de vivir. Explicaremos su uso y su servicio en este fin de ciclo.

Antonio Javier García Rabaneda Licenciado en Biología especializado en etnobotánica, astrología, chamanismo y medicinas indígenas.

Saskia Larissa Ebeling Licenciada en Psicología especializada en sanaciones a través de la danza, la voz, la música y la respiración.

Author: Okin

Share This Post On