Fiesta del acordeón /26 de mayo de 2017

La “Asociación Murciana de Acordeonistas” (AMA) nació con el principal objetivo de difundir y de dar a conocer este instrumento en el sur de España y más concretamente en la Región de Murcia, ya que su popularidad en esta zona geográfica es menor que en otras. Forman parte de esta asociación: estudiantes, profesores, profesionales, niños, adultos, en definitiva, cualquier persona amante de la música. Hemos realizado diferentes conciertos, a lo largo del territorio murciano, como Cieza, Mula, Archena, Mazarrón, Murcia, Barranda…

Dentro de la AMA se forma una orquesta bajo la dirección de D. Juan MEGINA NAVARRO, experimentado y reconocido acordeonista murciano, y constituida por 10 acordeonistas, bajo eléctrico, guitarra acústica y percusión, interpretando tanto temas clásicos, como bandas sonoras, música PoP Rock, todas ellas con arreglos de su director y diferentes colaboradores, que dá como resultado una fusión innovadora y llena de matices, como no podía ser de otra manera por la generosidad de este instrumento.

En definitiva, una excelente oportunidad para brindar al oyente de unos momentos de pasión, emoción y forma distinta de hacer del aire, música.

Integrantes para el concierto en Ateneo Los Pájaros

Juan MEGINA NAVARRO (Director y Acordeón Principal).

Miguel Angel (Acordeón)

Jose FENOLL (Acordeón)

Francisco (Acordeón)

Joaquín GARRE (Bajo eléctrico)

Juan Vicente MEGINA NAVARRO (Percusión, Guitarra Acústica y Acordeón).

Author: Okin

Share This Post On