IV Jornadas sobre el trovo en La Arboleja. 29/30 Nov. 2019. Trovo trasnochao 29/11 22h

Los próximos viernes 29 y sábado 30 en La Arboleja, promovidas por la asociación Murcia Folk, bajo el título: «El trovo de ida y vuelta, España y América» se desarrollan las IV Jornadas sobre el trovo en La Arboleja.

Las IV Jornadas llevan incorporada en en ésta ocasión, la actuación el sábado del conocido repentista cubano Alexis Díaz Pimienta, que estará acompañado por Paco Frutos en la guitarra.

Imperdible el homenaje que el viernes se brindará en el Centro cultural de la localidad al trovero Felipe Martínez Sánchez, en el que intervendrán los cuadrilleros: Iván López, Pedro Cabrera y Emilio de Carmelo.

Tras los actos, con entrada libre, del centro cultural de la Arboleja, tendrá lugar un insólito experimento iniciado el año pasado, esta vez en Los Pájaros al que llamamos TROVO TRASNOCHAO, será el VIERNES 29 A LAS 22H se trata de un encuentro-cena-convivencia que sucede en un ambiente cordial y entre amigos, disfrutando de las bondades de nuestra cocina mas tradicional, los troveros y los asistentes se encuentran en improvisada enajenación trovera. La cena-convivencia es previa reserva, con un menú degustación huertano al precio de 15€ e incluye: embutido del valle de ricote, queso artesanal de cabra, morcilla de verano, patatas asadas y brochetas de cordero o de tofu y verduras, puchero y pastelicos. con vino de la tierra

Reservas: wassap o llamada al 639529811

Author: Okin

Share This Post On