Jornada artística Clan Rover Kumassy, 18/feb

La rama de rover es la última etapa dentro del grupo scout (nunca se deja de ser rover), está formado por jóvenes de 17 y 18 años. En el clan funcionan de manera asamblearia, las actividades, acampadas y temas a trabajar las decide todo el clan en conjunto. No hay scouters que dirijan, El propio Clan como un organismo vivo se autogestiona y actúa con independencia.

En Los rovers el objetivo es formarse como personas, aprender a tomar decisiones y responsabilizarse de ellas y llevar una vida en constante camino, para conseguir el fin último de los rovers y del escultismo que es: servir a los demás.

Perteneciente al grupo scout de San Pio X han elegido el entorno de La Huerta de Murcia y en concreto nuestro espacio para celebrar las JORNADAS ARTÍSTICAS, donde poder expresar libremente el arte que llevan dentro así como tener un medio de autofinanciación.

Talleres, teatro, malabares, micro abierto… y más sorpresas con una aportación de 3€. por participar de la jornada. Además desde Los Pájaros ofreceremos buenos manjares y precios asequibles para hacer de la jornada un evento redondo.

http://www.scoutsanpiox.com/

Author: chemaespinosa

Share This Post On