Jornada Cantautores / Pablo Barraka, Pedro Peligro, Marula, Antón Callejón y Carlos Tirititrán / 30M -17h

Jornada de Cantautores en Los Pájaros para celebrar la llegada de la primavera. El sábado 30 de marzo a partir de las 17h contaremos con Pablo Barraka, Pedro Peligro y Marula, además le acompañarán como artístas invitados Antón Callejón y Carlos Tirititrán.

Marula, apasionada desde muy joven por la música se ha formado en coros y con diversos profesores, manejando los mas variados registros musicales, formando parte de los proyectos: Los Malos, Pablo Barraka, Callejón de Sastre… entre otros. Su apuesta musical, junto con el guitarrista Pedro Javier Martínez de San Pedro «Mokino» le ha llevado a subirse ya a algunos de los mas importantes escenarios españoles.

Pablo Barraka nace tras su paso como habitante de la Huerta Murciana, allí descubre conceptos nuevos como «váter seco», «compostera», «muro trombe» o «techo verde», que marcaron su forma de vivir y de hacer música, un modo de vida alternativo donde aparecieron personajes como «Pihippys», «Juana Vegana» o «La Hippytana», nombre del primer sencillo en solitario y que en definitiva son el reflejo de las vivencias del día a día en la «Barraka». Desde aquel momento entendió cuál era su lugar en la música, qué tipo de letras hacer e identificar al público al que se dirige.

Pedro Peligro, un cantautor surrealista, con letras surrealistas dentro de sus canciones surrealistas, dará un concierto surrealista. Utiliza el humor para conectar con el público e inyectar mensajes aleatorios en las cabezas de los demás. En fin, venid, tal vez nos ayude a solucionar algún trastorno de la infancia.

Antón Callejón y Carlos Tirititrán son algunos de los nombres que acompañarán como invitados en este concierto alegre, diverso y fresco que con aromas de azahar nos refrescan el alma.

 

Author: Okin

Share This Post On