Tres El Solo Tour Capitán Bazofia + Gilbertástico + Above the tree / jueves 11 de Julio

Tres El Solo Tour
Capitán Bazofia + Gilbertástico + Above the tree – jueves 11 de Julio 22h. Aportación de 5€ – reserva de mesa: 639529811

Tres el solo tour es la inoportuna confluencia de tres “one man band” de muy diverso origen y de dudoso pedigrí. Ellos hacen canciones, cada uno con sus cacharros y traumas, cada uno de su padre y de su madre, y al final acaban tosiendo por su cuenta, más o menos como cuando alguien se pilla un dedo con un martillo, que grita porque no le queda más remedio.
Verona, Valencia y Madrid se unen en absurdo triángulo (hacedlo en el Google maps y veréis) en este tour itinerante que visitará varias ciudades este verano y que junta en una misma furgoneta a Capitán Bazofia (Nacho Vera, percusionista de Rosvita), canturreador de melodías retroreflexivas, lamedor de un polo de ironía chispeante, con un pie en la vanguardia más inédita y otro en la belleza carpetovetónica de la tecnología que acaba de quedar obsoleta, ganador de una medalla de oro de Kung-Fu (no es coña); también a Gilbertástico, valenciano bigotudo esgrimidor del delirio clásico (le obligaron a estudiar de pequeño) y la decadencia postindustrial, fan de Franco Battiato y de Jesucristo Superstar, por no decir de la Primera Guerra Mundial y ex concursante de “Saber y ganar” (tampoco es coña); y por fortuna, a Marco Bernacchia, aka Above the tree, compinche italiano con más de 15 años de trayectoria con sus músicas tradicionales noise minimalistas. Tiene hasta entrada en wikpedia, no os digo más.
Tienen discos, tienen familia, tienen un pasado. Está todo en internet.

Author: Okin

Share This Post On